espectaculos eventos

espectaculos eventosanimaciones eventosespectaculos para eventos
eventos

espectaculos

SANKARA es especialista en la organizacion de gymkhanas y cenas tematicas: elija su ambiente y nosotros nos comprometemos a preparar el espectáculo que estaba buscando.

cenas que se pueden realizar en hoteles, salas de reuniones, conferencias o allá donde nos reclamen. Implemente una de nuestras Gymkhanas temáticas en su cena de empresa y disfrute de una actividad tan divertida como novedosa.

Una idea muy original y que proporciona excelentes resultados es realizar un evento mixto: Combinando las actividades Outdoor o Indoor de una Gymkhana para luego finalizar con una comida o cena de empresa (con posibilidad de incluir Shows y animación). En todos estos terrenos somos verdaderos artistas y le podemos ofrecer con orgullo un gran surtido de Actividades:

- Medievo Playing Game
- Gymkhana DA VINCI
- Gymkhanas Multiactividad Ciudades
- City Builders
- Pawnee Tribe
- Caribbean Pirates
- Serial Killer CSI
- Guerrilla War
- Geoplaying
- Gymkhana en 4x4
- La Gran Aventura
- Reforestación Ambiental
- Aventura en la Naturaleza (Sotos Históricos)
- Misión Rescate
- frika Secreta (Las minas del rey Salomón)
- Casino Clandestino
- Time Machine
- Los trabajos de Hércules
- Salvaje Oeste
- Noche del Terror
-Especial Despedidas de Soltero/a
- James Bond y Master Mind
- Gente con mente
- Team Building Tower
- Shooting Games
- Cluedo: la última Profecía
- Rally Fotográfico Madrid
- Visita a Bodegas Históricas
- Construcción de Coches
- Movie Creation

espectaculos eventos animacion eventos espectaculos para eventos animacion

CENAS PREPARADAS: Una de las innovaciones que Sankara puede ofrecerle es esta serie de novedosos elementos para aderezar su cena, que por si solos, o combinados con alguno de los anteriores lograrán el disfrute que está buscando: - Cocine su propia comida o cena de empresa: Con la supervisión y guía de expertos cocineros le aseguramos que no solamente se divertirá con esta modalidad, sino que disfrutará muchísimo más de algo que habrá preparado usted mismo.

- La familia en la cena de empresa: Es una idea atrevida y diferente, en la que puede disfrutar junto con su familia de un día de diversión. Esta modalidad es un excelente complemento para realizar con una Gymkhana o Juegos grupales. - Preparar un cocktail: - Exposición de dibujos, obras de los participantes (o de sus hijos y luego tarjeta de navidad del ao que viene con la ganadora)

- Guateque años 60-70: Los Beates, vinilos, dee-light (psicoldelia), dúo dinámico - Capea - Barbacoa y Queimada - cenas al aire libre.


- HUMOR Y SORPRESA - ENTRETENIMIENTO - EROTISMO - BAILES Y MÚSICA - DISCOTECA - GYMKHANAS

eventos espectaculos organizacion fiestas

 

Haga pasar una increíble velada a sus invitados introduciendo en su cena de empresa una o varias de nuestras divertidas y originales animaciones o cualquier tipo de espectáculo que desee. Podemos ofrecerle todo tipo de shows y animación que satisfarán sus más altas expectativas:

cenas

HUMOR Y SORPRESA: Si lo que quiere es reírse y hacer pasar a los asistentes un buen rato le aconsejamos lo que siempre funciona: camareros infiltrados, invitados falsos, humoristas y monólogos de humor, karaoke, ...


ENTRETENIMIENTO: Si lo que está buscando es entretener estamos seguros de que alguna de estas recetas podrá satisfacer las necesidades del tipo de pblico al que quiere llegar: nmeros de magia, prueba de los sentidos, dobles, actores y actrices, show de hipnosis, malabaristas, espectáculos con fuego, acróbatas, trapecistas, equilibristas, mimos, esculturas vivas, contratación de famosos, etc.


fiesta cena organizacion fiestas organizacion espectaculo organizacion eventos


EROTISMO: A veces nuestros clientes quieren introducir un toque de erotismo en la cena: En este caso podemos recomendarle Camarero/as sexys, Gogos, Strippers/ Boys, o cualquier tipo de espectáculo erótico que desee formular.

BAILES Y MÚSICA: Una buena fórmula siempre es utilizar la música y el baile para animar su cena. Podemos proporcionarle la más amplia gama de espectáculos a cualquier nivel que desee: Karaoke, Drag Queens, Danza del vientre, Flamenco, Cappoeira, Brasil, Break dance, Clásica, Étnica, Reguetón, Swing, Tango, Tuna, Mariachis, Escocia con faldas, Salsa, Gospel, Boleros, Dixie, Habaneras, Percusiones,...

espectaculos eventos animaciones eventos espectaculos para eventos animaciones para eventos

 

DISCOTECA: Muchas veces lo que usted quiere es disfrutar de una buena cena con barra libre y Discoteca. En esos casos podemos satisfacer sus necesidades y ofrecerle cualquier tipo de complemento: DJ's, Gogos, etc, y con cualquier tecnología que quiera para su evento: Discoteca Móvil, Macropantallas, Laser y Efectos Audiovisuales, CO2, etc.

 

Diseñe también su propia cena.

eventos

espectaculos
espectaculos eventos
espectaculos para eventos
(c) Kebala y Sankara, 2011